viernes, 27 de noviembre de 2015

¿Que es cPnginx?

El cPnginx es un plugin de integración con cPanel. Este complemento incrementará el rendimiento del servidor y reducirá las cargas del servidor cargados por el servidor web apache.
Nginx+cPanel+Apache= Rendimiento asegurado impulsado por servidor de alojamiento.

¿CÓMO NGINX AYUDARÁ A SU SERVIDOR CPANEL A AUMENTAR EL RENDIMIENTO?

Nginx es conocido por su alto rendimiento, estabilidad, conjunto de características, configuración sencilla y bajo consumo de recursos.
A diferencia de los servidores tradicionales, Nginx no se basa en hilos para atender las peticiones. En su lugar utiliza una arquitectura mucho más escalable orientada a eventos. Esta arquitectura utiliza pequeñas, cantidades previsibles de memoria bajo carga.
Incluso si usted no espera para manejar miles de peticiones simultáneas, aún puedes beneficiarte del alto rendimiento y pequeñas huellas de memoria de Nginx. Nginx escala en todas las direcciones: desde los más pequeños VPS hasta los clusters de servidores.
Nginx potencias varios sitios de alta visibilidad, tales como WordPress, Hulu, Github, Ohloh, SourceForge y TorrentReactor.
Vea la diferencia promedio de carga después de instalar Nginx en el servidor cPanel

CARACTERÍSTICAS DE CPNGINX

Alto rendimiento: Nginx funciona como un proxy inverso final frente a su servidor cPanel junto con apache. Lo que aumentará la performace debido a la arquitectura de software.
Protección contra ataques maliciosos: Nginx sólo pasará peticiones http verdaderas y protegerá su servidor contra ataques DDoS.
Compatible con cPanel: cPnginx es completamente compatible con cPanel. Tiene un script autoinstalador, actualización automática y desinstalador que harán su trabajo fácil de integrar.
WHM Plugin Interface: La interfaz WHM cPnginx le ayudará a administrar el servidor nginx completamente desde el WHMCS. Se incluyen Nginx editor de configuración y administrador de servicio.
Chkservd integrado: cPnginx se integra a su servidor cPanel chkservd. Esto le ayudará a controlar el servidor nginx.
Compresión GZIP, le permitrá ahorrar ancho de banda: cPnginx se integra con la compresión GZIP. Puede activar y desactivar esta característica. También puedes establecer el grado de compresión de 1 a 9.
Para leer más sobre cPnginx por favor visite: http://cpnginx.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario