miércoles, 4 de mayo de 2011

Página Web.

Si tu estrategia de marketing por Internet sólo se basa en una página Web, mínimo debes considerar lo siguiente:

Qué es lo que buscas en Internet, sólo tener un brochure que te permita cierta presencia y apoyo a la imagen institucional, o además interactuar con tus clientes y buscar nuevas formas para poder satisfacer sus necesidades.

Estando en la red, es muy importante sacarle todo el provecho, este mercado en nuestro país recientemente se está abriendo, y es que tenemos poca formación informática, pero que sin duda está creciendo cada año que egresan nuevos grupos de consumidores con conocimiento de Internet. Por ahora sólo te pido que tengas en consideración estas dos cosas para tu página Web:

1.-  Contenido Relevante.

Se debe tener cuenta que el contenido relevante atrae tráfico, puesto que las personas que visitan su Web se entretendrán, se motivarán en visitar nuevamente su página y de esta manera también puede persuadir que las personas compren sus productos. En el caso de Google, es un buscador que está posicionando aquello que tiene contenido relevante, así que tienes que hacer que tu página tenga contenido relevante, a través de las palabras claves, generándolos en artículos novedosos y originales.

2.- Piggy Backing

Ahora bien, es bueno que revise a la competencia, cuáles son las páginas de la competencia, qué han hecho ellos para atraer a la gente, qué artículos están usando, qué contenido tienen.  Con esto no le estoy diciendo que copie, sino que imite y mejore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario