viernes, 27 de noviembre de 2015

Tips de Diseño de Página web

Una Página web es una herramienta indispensable que te ayudará como empresario a incrementar las ventas de tu empresa o negocio por internet.
Te recomendamos algunos consejos que debes de tener en cuenta al momento de adquirir una página web.

1. WEB RESPONSIVE: 

Una web responsive se refiere que la estructura de la web es adaptable a todo tipo de dispositivos que soporten internet. Es decir que la web se redimensiona automaticamente si es visualizado desde una computadora de escritorio, desde una tablet, desde un notebook, desde un smartphone, en fin desde cualquier dispositivo existente y por haber.

2. NO USAR FLASH.

La tecnologia flash, ya es obsoleto para una página web. En lo posible se recomienda evitar el uso de flash, salvo bajo circunstancia de fuerza mayor.
Si utiizas flash en tu sitio web, debes de verificar que el flash soporte tecnologia html5. Actualmente ya exite esta tecnologia incorporado en la libreria de jquery.

3. WEB OPTIMIZADA CON 100% DE BUSCADORES.

El mercado de navegadores de internet se ha centrado en 5 navegadores que son los más conocidos: Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera y Safari.
Debes de verificar que el diseño del sitio web se pueda visualizar correctamente en dichos navegadores.
Tener una consideración especial con el Internet  Explorer, pues aún existen usuarios que utilizan versiones obsoletas de este navegador, por ejemplo IE8, IE9, IE10

4. PUBLICIDAD

Una Página web es una herramienta importante, pero necesita ayuda para que se haga conocida.
En otras palabras, NO te servirá tener una Página web si no le haces publicidad.
Puedes invertir en publicidad pagada y tambien gratuita, ambas son válidas. Mientras más publicidad le inyectes a tu Página web mejores resultados vas a obtener.
La Publicidad gratuita y pagada que puedes utilizar son por ejemplo: Foros, Blogs, Facebook, Twitter, Youtube, Mercado libre, Kotear, OLX, otros sitios web y otra redes sociales.

5. POSICIONAMIENTO WEB:

Un sitio web, debe de tener contenido fresco, es decir actualizado, para que los robots buscadores te consideren dentro de sus prioridades en sus búsquedas.
Por eso es importante adquirir una web que sea administrable, que te permita modificar el contenido de tu web en tiempo real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario