martes, 21 de septiembre de 2010

El Internet Explorer 9

Microsoft, ha presentado ya su nueva versión (experimental mejor conocida como Beta) de su navegador de internet Internet Explorer 9.

En la actualidad, el Internet Explorer tiene el 60% de la cuota de mercado de los navegadores y es una caída sensible frente al 85% que disponía a finales de 2005.

Nuevamente Microsoft esta generando nuevas versiones de sus famosos programas y pues Internet explorer 9 es una mas de ellas, pero el mercado consumidor aún
sigue usando el Internet explorer 6 y pues no llega a enterarse de las bondades que seria actualizar su navegador de internet explorer.

Las ventajas del IE9 es definitivamente mejoras del IE8, pero IE9 esta buscando recuperar el mercado perdido debido a sus competidores Google Chrome y Firefox.

Lo primero que Microsoft deberia de hacer es imponer una cultura para que las personas dejemos de usar el Internet explorer 6 antes de seguir inventando nuevas versiones del navegador.

Y pues nuevamente esta nueva versión significará un nuevo dolor de cabeza para los diseñadores, en particular quien escribe, quienes buscamos hacer nuestros diseños compatibles al 100% con todos los navegadores.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario